Cursos online, repasa las lecciones

Elegí tu ruta de aprendizaje

Un curso para cada etapa de tu aprendizaje de los mercados, empezá desde cero y avanza hasta dominar las estrategias complejas.

Listado de Cursos

Aprende a invertir con los tres cursos más completos para llevarte desde cero a un completo experto.

Obtené el conocimiento básico para empezar a operar ya mismo. Este curso te explica paso por paso, en forma fácil y clara como operar en el mercado con seguridad.

4.5/5

Aprende a operar en el mercado con indicadores avanzados, entendiendo los patrones de cambio y de continuación . Utiliza nuestros propios scripts en trading view y domina las opciones financieras.

5/5

Explico las estrategias que uso yo mismo y que sé que no se ven a menudo. Pensado para quienes ya operan y quieren volverse expertos.

4.5/5

Aprende las nociones básicas de los mercados financieros, como funcionan las operatorias y una introducción a los conceptos generales.

4.5/5

Las finanzas personales son un dolor de cabeza para muchos emprendedores. Este curso es como leer los mejores 15 libros de finanzas.

$ 13.874,00
5/5

Pack Oro

Dos cursos principales para aprender a invertir desde cero a avanzado con un precio promocional en descuento.
$ 29.030,00

Pack Platino

Los tres cursos de inversiones (curso inicial, avanzado y experto) en un pack promocional con precio rebajado. Aprende todo.

$ 34.685,00
Una ruta clara

Cursos pensados para ir paso a paso por cada tema, la hoja de ruta exacta.

Lecciones en vídeos

Aprende a tu ritmo, repasa las lecciones y lee ebooks adjuntos.

Acceso de por vida

Compras un curso y lo accedes de por vida (incluye sus actualizaciones)

Empieza a aprender con nuestro Curso Gratuito

Comienza en los conceptos generales de las inversiones, gestión del dinero, brokers y más con nuestro curso introducción gratuito…